jueves, 23 de agosto de 2012

Harry Potter y la cámara secreta-J. K. Rowilng

El segundo ya ha caído :D Mañana voy a cogerme los siguientes tres de la biblioteca e iré poniendo las reseñas en cuanto los vaya acabando. Espero que haya seguidores de Harry Potter entre los que leéis mi blog ;) A todos los que queráis, podéis dejar vuestros comentarios sobre lo que pensáis de este libro en concreto o de la saga en general. Los estaré esperando ^^
P.D.: Y para aquellos que leen mis capítulos, os aviso de que estará listo dentro de una hora más o menos. Hasta entonces!! :)

Título: Harry Potter y la cámara secreta
Autora: J. K. Rowling
Sinopsis:
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en "Harry Potter y la piedra filosofal", Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo año del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero, ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien a abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Opinión:
Tengo poco que decir acerca de este libro. Es tan bueno como el resto de los que me he leído. Pensaba que por saber ya el final debido a las películas, me iba a aburrir con sus investigaciones; pero la verdad es que no ha sido para nada así. Hay muchas cosas que las películas no muestran y que hacen a los libros de la autora inglesa mucho más creíbles y entrenidos a la par de misteriosos y emocionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario