viernes, 3 de agosto de 2012

Rubí-Kerstin Gier

Esperaba poder sorprenderos con un capítulo, pero al final no ha sido posible :( Mañana estará segurísimo. Así que mientras escribo el capítulo, os dejo la reseña de la primera entrega de la trilogía de Kerstin Gier. Algunos la conoceréis, otros no. Por eso os dejo esta reseña y pronto estarán los otros dos libros de la autora alemana.
Y dejando esto a un lado, ¡¡¡SE HAN SUPERADO LAS MIL VISITAS!!! Muchas gracias a todos, en serio ^^ . Espero que sigáis visitando mi blog y sigáis alegrándome con vuestros comentarios :D Y todo esto cuando quedan pocos días para celebrar que Si el tiempo llega tarde cumple un mes en la red. Habrá sorpresas, ya veréis ;) Hasta mañana


Título: Rubí
Autora: Kerstin Gier
Sinopsis:
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
 
Opinión:
Como ya dije ayer, es un libro muy interesante, entretenido, divertido, emocionante y lioso en ocasiones (para que negarlo). He tenido que hacerme un esquema para saber quién era la madre o hija de quién. Pero igual de confusa está la protagonista de esta genial historia.
A mi no me ha defraudado para nada, de hecho he devorado este primer libro y ya estoy terminando el segundo :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario