miércoles, 5 de septiembre de 2012

Música II

Buenas tardes!! :) Hoy os traigo otras dos canciones para que las disfrutéis en esta tarde veraniega, de las últimas que quedan por desgracia. Aprovecho para decir a todos aquellos que han tenido que examinarse de alguna asignatura en Septiembre que espero que haya salido lo mejor posible; y si todavía tenéis algún examen pendiente, que tengáis mucha suerte ^^
Os alegrará saber que mañana va a haber capítulo ;) siento haceros esperar :( Espero que no estéis muy enfadados. También  os recuerdo que está abierto el plazo para el concurso por si alguien se anima a participar ;)
Y no me enrollo más, que sea la música quien hable por mí.



Esta es una canción de este año 2012, del grupo Coldplay. La verdad es que por lo general me gustan la mayoría de sus canciones y esta no es una excepción. El vídeo, además, me parece muy original ^^


La segunda canción de hoy pertenece al grupo de Maldita Nerea. No todas iban a ser en inglés jaja Personalmente me gusta este grupo porque me parece que es diferente al resto. ¿Pensáis lo mismo?


1 comentario:

  1. Hola!
    Tú blog está genial y me encanta como escribes!
    Si tienes un rato pásate por mi blog porfa!
    Besos!
    http://katiamellarkeverdeen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar