jueves, 13 de septiembre de 2012

Preciado premio!! :)

 
 
 
Lo primero es agradeceros a vosotras, Lu!! y Lucia* ;), por nominarme a este premio. Nunca lo olvidaré ^^ Y ahora, siguiendo  con el ejemplo, voy a completar mi cuestionario. Qué ilusión venir de mi primer día de curso y escribir esto!!! :D 
 

 
1- ¿cuál es tu color favorito?

El amarillo, aunque también me gusta el azul cielo.

2- ¿ por queéhas creado el blog?

Llevaba más de un año leyendo distintos blogs y más aún preparando esta historia, así que pensé que era un buen momento para compartirlo con aquellas personas a las que había admirado por su talento escribiendo.

3-¿cual es tu sueño?

Mi sueño... Me gustaría viajar y conocer otros lugares que de otra forma sólo conozco por postales. Sin embargo, prefiero vivir el día a día y ponerme metas más cercanas.

4-¿un deporte arriesgado que te gustaría hacer?

Tengo vértigo, así que no creo que pudiera tirarme de un avión o algo por el estilo. De hecho, el riesgo no es lo mío.

5-¿cantante favorito?

Siempre me ha gustado mucho La oreja de Van Gogh.
 
También me gusta Maldita Nerea, Taylor Swift, Queen...

6- libro preferido:

No tengo un solo libro favorito. Ha habido trilogías, sagas, novelas que me han marcado mucho en la vida como: Eragon, Memorias de Idhún o Los Juegos del Hambre.
 
 
7-canción favorita:

Siempre me ha gustado la canción de la BSO de Titanic. Y, aunque es un poco raro, la canción que suena en los créditos del juego de la Nintendo DS: El Profesor Layton y la caja de Pandora.

8-Frases que te gusten:

Esta es una pregunta difícil... Esta por ejemplo: "Un libro no puede sustituir a un amigo, pero sí hacer más amena su ausencia". Toda aquella que signifique optimismo y sonreír a la vida que nos ha tocado vivir me valdría :)

9-¿que es lo que más te gusta de tener un blog?

Los comentarios, por supuesto ^^ Es muy gratificante que alguien valore mi trabajo porque eso me anima a seguir haciendo algo que me gusta.

10-Tocas algún instrumento:

Sí, en el colegio me enseñaron a tocar la flauta dulce, pero mis dotes musicales nunca fueron más allá jaja

11-¿a que país te gustaría viajar?

A Irlanda. Desde hace algunos años he querido ir y sé que de una forma u otra, acabaré allí.

12-¿te gustan las pelis románticas?

Sí, ¿por qué no? Muchas de las películas que me gustan tienen parte de romance , aunque estoy de acuerdo en que en ocasiones se le da más importancia de la necesaria. Eso sí, no puedo negar que me gusta jaja

13-¿hobby preferido?

Leer y pintar. Lo de escribir es relativamente nuevo para mí, pero también es uno de ellos.

14-¿cual es tu estación favorita?

Invierno. Es mi cumpleaños, es Navidad y el frío es más fácil de combatir que el calor. Tomarme una taza de leche caliente con una manta sobre las piernas y una película en la televisión... dulce vida ^^
 
Yo voy a nominar a estos siete blogs porque creo que se lo merecen ^^ aunque me gustaría nominar a muchos más.
 
Peekatgal (Los 72º Juegos del Hambre)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario