viernes, 2 de noviembre de 2012

Gracias Queen A


Hola a todos!! Espero que estéis pasando un buen puente. Yo la verdad es que estoy un poco ocupada con exámenes y lecturas obligatorias... Pero también tengo más tiempo del habitual y por eso quería dejaros esta entrada. Bueno, más bien, agradecérselo a Queen A, quien me ha devuelto el testigo tras nominarla a ella y a su blog. Muchas gracias ^^
Es mi turno de responder a sus preguntas, así que aquí os dejo las respuestas a las mismas:

-¿Cual es tu película favorita?
Creo que no es la primera vez que lo digo, así que voy a repetirme un poco XD: Los Juegos del Hambre. Creo que es una adaptación muy buena y, además, sus libros son de mis favoritos así que ocupan el primer puesto de mi lista.

De todas formas, también me gustan: Titanic, La última canción, El último samurái, La búsqueda...

-Cuando comes helado, ¿de que sabor lo pides?
De chocolate. No tendría ni que pensarlo, te respondería como un acto reflejo jaja Es lo que tiene que te encante ^^.

-¿Celebras Halloween? Si lo celebras dime como y si no explícame por qué.
 Normalmente sí, aunque este año no ha podido ser por varias circunstancias. Lo celebro con mis amigos, nos disfrazamos y nos lo pasamos bien. Siempre ponemos una peli de miedo, pero yo no termino de verlas todas :P


-Si pudieras matar a tres personas sin que te pasara nada a ti, ¿a quién matarías? 
A nadie. No odio tanto a nadie como para querer matarlo.

 
-¿Que libro te hizo llorar mientras lo terminabas porque no querías terminarlo?
 Pues... ninguno. La verdad es que he llorado con pocos libros, pero ninguna de estas veces era porque no quería que se terminasen.


-¿Cual es tu asignatura preferida? ¿Por qué?Matemáticas. Como mujer de ciencias que soy los números se me dan bastante bien y me gusta hacer problemas porque, aunque a veces me pongan de los nervios, es muy gratificante encontrar la respuesta.
También me gusta mucho la biología. Sobre todo cuando damos anatomía o genética.

-Si pudieras ser amigo de cualquier persona que quisieras en el mundo, ¿a quién elegirías?
Yo creo que mis amigos son irremplazables y me gusta cómo son cada uno de ellos, así que no elegiría a nadie más.


-¿Te has enamorado alguna vez? ¿Qué se siente?
Enamorarme... creo que no. Tiene que ser una sensación muy fuerte hacia la otra persona, pero yo no he sentido algo parecido.


-¿Por qué decidiste ponerte a escribir un día?
Yo empecé hace algunos años, cuando tendría unos 8 o 9 años y lo hice porque quería crear algo, crear una historia como alguna de las que tanto me gustaron. También creo que quería demostrar que podía hacerlo y plasmar con ello parte de lo que soy. También decidí ponerme a escribir cuando algo no iba bien o, por el contrario, iba genial para recordar ese momento cuando lo vuelvía a leer.


-¿Te gusta ir de compras? Es decir, ¿eres una fashion victim, como yo? 
 Lo odio con toda mi alma. Lo siento si hay alguien al que le gusta comprar y lee esto, pero es la verdad. Me agobia muchísimo ir de compras y me pone de mal humor, así que intento ir lo menos posible. Podría decirse que no soy una fashion victim como tú, Queen A.


-¿Has pensado alguna vez en el día de tu muerte? Dime como te gustaría morir.
He pensado en ello, como todo el mundo supongo, aunque siempre me gusta tocar madera después para evitarme disgustos (soy así de supersticiosa). Si tengo que morir, supongo que me gustaría que fuera mientras duermo para vivir para siempre en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario