domingo, 24 de febrero de 2013

Encuestas 9 ¿?

Buenas tardes :D Espero que mi deseo de esta mañana se haya cumplido y éste esté siendo un buen día para vosotros ^^ Al igual que la anterior entrada, voy a hablar de música porque la encuesta de la semana pasada decía así:
¿Cómo os gusta escuchar música?
Y estos han sido los resultados:


Con el móvil 62% con 5 votos
Desde Internet 62% con 5 votos
Por la radio 25% con 2 votos
Por televisión 12% con 1 voto
Otros 12% con 1 voto

Como veis, queridos lectores, las nuevas tecnologías ocupan los primeros puestos, seguidos de la radio, la televisión y otros medios. A mí me gusta mucho escuchar la radio, pero no hay nada como la facilidad y la versatilidad de Internet y la tecnología móvil. 
Gracias a todos los participantes por compartir su opinión ^^ y os animo a dejar un comentario acerca de esta pregunta, de los resultados o de lo que queráis :)

Y con esto damos paso a la siguiente encuesta, la cual me interesa bastante porque es un tema que me preocupa respecto al blog y la historia que cuento en ella: 
¿Creéis que la historia se está alargando demasiado?

Se me olvidaba decir que el capi estará listo el lunes o el martes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario