sábado, 9 de febrero de 2013

Si estuvieras aquí-Francesco Gungui

Por fin lo terminé!! Yujuuu!! Tenía muchas ganas de poder hacer por fin esta reseña. Últimamente se me acumulan los libros y apenas avanzo con ninguno, pero por fin he conseguido terminarlo la segunda parte de "Siempre estarás tú" (pinchad en el título para ver su reseña ;)

Título: Si estuvieras aquí
Autor: Francesco Gungui
Sinopsis:


La historia de Alice y Luca continúa, esta vez… Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos. En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación. "Si estuvieras aquí" es una novela de despedidas y reencuentros, de locuras, fl echazos, de momentos de soledad, que está llena de refl exiones divertidas y también profundas, y que en defi nitiva no defraudará a los lectores de "Siempre estarás tú".



Opinión:
Me ha parecido un libro muy diferente a su predecesor. Ya no hay esas pausas taaan largas en las que no pasa nada. Continuamente hay acción, cosas que te sorprenden, que te hacen pensar "¿no se te ha ocurrido una forma mejor de cagarla?". Tiene romance e intriga, además de una dosis de realidad. Espero que la tercera parte me guste tanto como esta y también espero que os animéis a leerlo u opinéis si ya lo habéis hecho ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario