sábado, 23 de marzo de 2013

Música más allá del tiempo

Hola a todos y todas !! ;) Sé que no he hecho lo que os dije de publicar un día sí y otro no. Lo siento de veras :( Creía que podría hacerlo, pero, al final, tampoco tuve mucho que contaros ni mucho tiempo para hacerlo. 
La semana pasada empecé a leerme de nuevo la saga de Kerstin Gier y no pude parar hasta que me terminé los tres libros (supongo que conoceréis esa sensación :P) y, entonces, se me ocurrió la idea de dedicarle una entrada musical ;)
Allá vamos viajeros del tiempo!!!


Los que habéis leído "Zafiro" sabéis a qué escena pertenece esta canción, pero por si tú eres uno de los que aún no has decubierto la historia de Gwen y Gideon, te diré que intervienen ellos, un minué inacabado y una discusión que acaba de una forma un tanto... especial ;) 
De la canción poco puedo decir: ¡es fantástica! La interpretación del tema por Bon Jovi es increíble. 



La segunda canción está también muy relacionada con una escena muy especial de los libros, creo recordar que de "Zafiro", aunque podría equivocarme. Imaginaos estar en una soireé del siglo XVIII y escuchar cantar esta preciosa canción. A mí el corazón me daría un vuelco jaja 
Cerrad los ojos y disfrutad ;)



Y, por último, la canción que conforma parte de la BSO de la película "Rubí", estrenada recientemente en Alemania. De momento, no han llegado a mis oídos que vaya a llegar a España o ser traducida al español, pero trastead por Internet si queréis saber más ;) 

Yo, por mi parte, me despido por hoy de vosotros. Nos vemos mañana con la llegada de un nuevo dragón de Legado. Hasta entonces ^^

3 comentarios:

  1. Hola Crispi!
    ¿Que tal las vacaciones? Espero que bien!
    Vengo a decirte que te he nominado a un premio!
    Pásate: http://enlasprimulasunrayodeesperanza.blogspot.mx/2013/03/premio-nn.html
    Un mega beso y un cálido saludo n__n

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te vengo a avisar de que te e nominado a un premio!! ¿Te pasas? :)
    http://1perla1esperanza.blogspot.com.es/2013/03/premio.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las tres ^^ Como cualquier premio, me hace ilusión que me nominéis y me deis ese voto de confianza. En serio, me viene muy bien porque últimamente no he escrito mucho y necesitaba algo como esto para darme un empujoncito y seguir persiguiendo a la insipiración. Gracias de corazón <3 Haré la entrada lo más pronto que pueda :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar