viernes, 26 de abril de 2013

Encuestas 16 ¿?

Hola a todos. No os voy a mentir, esta entrada, a pesar de que corresponde con mi número favorito, me ha desilusionado mucho :( Y todo por la baja participación que ha tenido la última encuesta de la semana. Yo misma no estaba segura de llevarla a cabo, pero jamás hubiera podido imaginar que recibiría UN único voto. Por eso os pregunto a vosotros, mis lectores, ¿cuál ha sido el problema? Los votos de mis encuestas suelen variar bastante y, en mi caso, no me deja registrar mi voto. ¿Es ése también vuestra situación? Vuestros comentarios en esta entrada pueden cambiar el futuro de esta sección en el blog. 

De momento, os dejo la resolución de la encuesta que decía:
¿Creéis que saber inglés es imprescindible hoy en día?
Y este ha sido el resultado:

100% con 1 voto

Os planteo la pregunta de la próxima semana con la esperanza de que sea mejor recibida. Por favor, votad. No sabéis lo feliz que me hace ver que me dais vuestra opinión y compartís vuestra visión conmigo y con los que visitan mi blog :)
¿Qué tiene una buena novela?

2 comentarios:

  1. Hola Crispi, yo suelo votar en las encuestas y en esta exactamente no me dejaba hacerlo :S
    Así que igual le pasó a más gente tu no te desanimes ^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana :) Gracias por tu comentario ^^ Si el problema ha sido técnico, me enfadaré entonces con la tecnología jaja Yo llevo sin poder votar unas semanas :S Cruzaré los dedos entonces para que la encuesta de blogger funcione como debe
      Besos

      Eliminar