domingo, 28 de abril de 2013

Hermosa oscuridad-Kami García & Margaret Stohl

Feliz mañana de Domingo ^^ Como me temía, ayer no pude poneros esta reseña pero aquí está hoy :) Ya estoy leyendo la tercera (que no última) parte de la saga. Pinchando aquí podréis leer la reseña de la primera parte ("Hermosas criaturas")


Título: Hermosa oscuridad
Autoras: Kami García & Margaret Stohl 
Sinopsis: 
Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.


Opinión:
Si hay un tema que se repite a lo largo de toda la novela (y también en la primera entrega) es la búsqueda de uno mismo. ¿Quiénes somos? ¿Quiénes queremos ser? Los destinos prefijados se alteran con las propias decisiones, pero nunca desaparecen del todo. Es lo que más me gusta del libro. La acción es continua y los misterios te hacen comerte las uñas. No obstante, a veces la narración tiene un orden un poco caótico, es decir, hay acciones que no sabes por qué están ocurriendo en ese instante. Sin embargo, esta pega en la narración no oculta el trabajo que hay detrás y el magnífico resultado. 




2 comentarios:

  1. Quiero leerme este libro. Me leí el primero, pero el segundo no lo encontré. ME ENCANTÓ. Gracias por la reseña, me has abierto de nuevo el apetito de leer :))
    Un besito, por cierto, Capítulo 19 (No os acostumbréis a tan rapidez) jejeje http://tansolounanochemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya animado a leerlo ^^ A mí me gustó más este que el primero :)
      Me paso ya mismo :D Sería muy fácil acostumbrarse :P
      Besos

      Eliminar