sábado, 27 de abril de 2013

Música IV

Buenos días :) Una mañana de sábado más en nuestras vidas y ¿qué mejor forma de empezar que escuchando música? Hoy os traigo tres canciones en español que, por una razón u otra, han vuelto a sonar en mi cabeza después de mucho tiempo sin hacerlo. Quizás para vosotros son demasiado antiguas o ni siquiera os gusten, pero yo las comparto con vosotros con toda mi ilusión ^^
¡1,2,3... GO!


La primera es la versión que hizo Efecto mariposa de la canción "El mundo". Recuerdo que se utilizó para la publicidad de un certamen de música o algo así hace ya unos años, confío en vuestra memoria más que en la mía para ayudarme ;) Esta canción que ha vuelto a sonar en mi radio, siempre me ha gustado por su fuerza y energía. ¡Que siga girando el mundo!



Siempre me ha enamorado Sergio Dalma. De hecho, su canción "Bailar pegados" es una de mis favoritas, pero hoy no os he traído esa, sino otra que también me gusta mucho y que me sorprendió al escucharla. Su letra es algo...picantona jaja pero la voz de Sergio, tan especial, la hace única y un placer de escuchar. Con todos ustedes.... ¡Tú!



Y termino la mañana con un cantante que a lo mejor no es tan conocido como otros pero que me encantó cuando su versión de "No puedo vivir sin ti" llegó a las emisoras. Coque Malla es su nombre y la canción para mí es muy sensual a su manera. ¿Qué pensáis vosotros? ;)

No sé si esta tarde podré subir la reseña, pero, si no pudiera, la subiré mañana junto con la otra entrada que tenía planeada para este fin de semana. Adeu ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario