domingo, 14 de abril de 2013

Ritmo mañanero

¡¡Buenos, buenísimos días a todos!! Hoy os traigo unas canciones para que empecéis el día de la mejor forma, moviendo el esqueleto. Yujuuuu :D Hoy estoy llena de energía y espero que esta música que os presento os ayude también a cargar las pilas y afrontar el domingo con una sonrisa :) Allá vamos!!


La música sobre ruedas viene de la mano de Indras, un grupo que compuso esta canción para el GP de Fórmula 1 de Europa, en Valencia. Habla de levantarse cada vez que nos caemos, dentro y fuera de la competición. Escuchad y veréis como el pie se mueve solo ;) Todavía es más especial aún por lo que pasó ese mismo domingo en el circuito *-*


Yo no soy muy fan de este estilo de música, pero he de reconocer que consigue que te den ganas de bailar y bailar, así que aquí os dejo la canción del verano de Michel Teló. De las discotecas a vuestros ordenadores :D


Y para terminar una canción que, a pesar de que baja el ritmo y todos podríamos pensar que se hace más pesada o demasiado lenta, a mí, personalmente, me gusta por la buena energía que desprende. ¿Pensáis lo mismo? ;) En todo caso, sintámonos siempre jóvenes con "We are young" de Fun ^^

Sé que ayer no publiqué nada y me disculpo por todos aquellos que abrieron mi blog pensando que habría novedades y se encontró con que no era así. Esta tarde, sin embargo, habrá capítulo y, además, un capítulo que, aunque no tenía planeado que acabara así, prácticamente se escribió solo. Esta tarde podréis descubrir más ;) 
Hasta entones

No hay comentarios:

Publicar un comentario