domingo, 5 de mayo de 2013

Hermoso caos-Kami García & Margaret Stohl

Vaya semanita!! Bueno, lo primero es lo primero, ¿qué tal todo? :) 
Yo he tenido un puente de mayo bastante estresante, así que siento comunicaros que el capítulo va a tardar un poquito más de lo que esperaba. En cuanto a las encuestas... no sé si tirar la toalla :( El problema parece ser que viene de Blogger y se supone que se arregla "solo", así que no hay nada que pueda hacer. ¿Alguna idea? Me sería de gran ayuda :) 

Para compensar esta pequeña sequía de entradas, sin embargo, os traigo la reseña del tercer libro de la saga Dieciséis lunas, de la cual tenéis otras dos reseñas en este blog: Hermosas criaturas y Hermosa oscuridad.

Título: Hermoso caos
Autoras: Kami García & Margaret Stohl
Sinopsis:
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

Opinión:
Lo primero que me gustaría destacar es el gran misterio que es este libro. Te surgirán muchas preguntas, algunas quizás las aciertes ;), pero muchas te pillarán de sorpresa. Como me pasó con su predecesor, la historia sigue siendo la búsqueda de uno mismo, sólo que esta vez es Ethan el que tiene que descubrir quién es y qué le está pasando. Durante todo el libro se está al borde del apocalipsis total y eso crea mucha tensión, pero también hace que cada acontecimiento sea más importante. El intento de reconstruir lo destruido es el objetivo que se busca desde el principio y lo que conlleva a un final que a mí me ha dejado sin palabras, por mucho que lo viera venir. 
En resumen, me ha gustado incluso más que el segundo y ha hecho que tenga unas altas expectativas para el cuarto y último tomo de la saga.

1 comentario:

  1. Hola, buena reseña, pero el libro no me llama :(
    Como eres tan buena dibujando, tengo una cosa para ti... jeje, mira el enlace ;) http://diamantedelaveta.blogspot.com.es/2013/05/reto-chibi-2-como-dibujar-katniss-chibi.html

    ResponderEliminar