lunes, 13 de mayo de 2013

Premio a un Blog Original

Buenas tardes a todos!!! ^^ Hoy estoy feliz por muchas razones, pero la primera es porque Catnip Swan me ha nominado a un premio al Blog más Original. Gracias Catnip ^^ Ahora, contestaré a las mismas preguntas que se ha enfrentado ella y con las cuales tendrán que lidiar mis nominados.
¡Allá voy!




¿Cuál es tu color preferido?
Siempre me ha gustado mucho el amarillo, pero últimamente me decanto más por el azul, como creo se puede notar por el diseño de mi blog.

¿Qué blog te inspira para seguir adelante?
No podría elegir uno en concreto. Creo que cada uno a su manera nos ofrece a todos algo y eso inspira a cualquiera a seguir con esa afición que compartes y que te encanta.

¿Qué crees que es imprescindible en un blog original?
La ilusión y las ganas de querer conseguirlo. La originalidad viene por el ánimo de ser creativo, si no te propones esa meta, lógicamente, no lo conseguirás. No creo que un diseño espectacular sea lo más importante, sino las ideas que se quieren transmitir, ya sea a través de una historia, un diario, fotografías, dibujos, música, noticias...

¿Cuál es el blog más bonito que has visto?
Al principio, todos me parecían increíbles y lo sigo pensando. Crear un diseño y combinar todos los elementos para que te guste a ti a los demás es muy difícil, y reconozco ese trabajo y esfuerzo. Resumiendo, me gustan todos :)

¿Estás satisfecha con tu blog?
Sí, la verdad es que, en general, estoy satisfecha de cómo me va. Me gustaría poder hacer entradas más a menudo y tener a mi disposición gadgets que funcionaran bien jaja, pero estoy muy agradecida a todos los que me siguen (¡Sois los mejores! ^^) y los que me dejan comentarios y los que se pasan y leen mi historia, o simplemente se pasan para verlo ;) Eso sí, siempre quedará mucho camino por recorrer :)

Después de contestar a estas cinco preguntas, vamos ya con mis cinco nominados........
(*....Redoble de tambores....*)

Prímulas y Dientes de León
Un rincón de mi mundo
Décima secta
La vida de Finnick y Annie
Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte

Enhorabuena a todos ^^ Aunque cada blog es original simplemente porque cada persona lo hace único, creo que este premio os lo merecéis mucho :) 

Un beso a todos :)

PD: Muy prontito pondré el capi ;)

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas y felicidades!
    Eres genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por normirme ^^! me alegra tanto que pronto haya cap!
    Besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer M.T ;) Yo también me alegro de poder terminarlo, sobre todo para salir del estancamiento que estaba teniendo :S
      Besos para ti también

      Eliminar
  4. Gracias Crispi por nominarme!
    Tú siempre sacándole sonrisas a las personas con tu maravilloso blog e historia!!
    Enhorabuena por ser como eres!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué ^^ Gracias a ti por hacerme sonreír con tu cometario :)
      Besos

      Eliminar