domingo, 16 de junio de 2013

Música VII

Buenos días, buenos días ^^ Esta va a ser la última entrada hasta la semana que viene... o tal vez la siguiente... Veréis es que me voy de viaje y voy a estar un poco ausente durante ese tiempo :S Prometo que pensaré en vosotros y en ideas para que, al volver, os pueda bombardear con más entradas :P 

Y como esto es una mini mini despedida, os traigo un poco de música para que todo sea mucho mejor ^^ 
¡Dadle al play! ;)


Y empezamos con un cantante al que yo conozco, principalmente, por su canción "I'm yours". Se trata nada más y nada menos de Jason Mraz que canta esta preciosa canción titulada: "I won't give up" (No me rendiré) Porque ese es el espíritu, nunca rendirse, seguir adelante aunque amenace tormenta. Luchar :)



Nuestra siguiente invitada en Si el tiempo llega tarde es Birdy. Tal vez la conozcáis por su colaboración en la banda sonora de Los Juegos del Hambre, yo, al menos, la conocí así :) Encontré su disco hace muy poco y me encantó. En especial esta canción: "People help the people". Es una canción con la que he disfrutado, pero que también me ha hecho pensar. Espero que os guste :P



Y hoy querría cerrar la entrada con Sabina. Sus canciones me han acompañado en la radio desde que era pequeña y esta es una de las que más solía cantar. Con todos ustedes: "19 días y 500 noches".

Y con esto me despido,
BESOS

2 comentarios:

  1. Se te echará de menos... Espero que no tardes en volver! ;)
    Por cierto, de las canciones me encanta la de Sabina (que ya había oído antes) y la primera :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kestra ^^ Espero que no se te haya hecho muy larga mi ausencia jaja ;)
    Es fácil haber escuchado a Sabina antes pero a mí me gusta tanto como la primera vez :) La de Jason Mraz la encontré por casualidad y me encantó ^^
    Besos

    ResponderEliminar