lunes, 10 de junio de 2013

Nominación a los Premios Odair Cresta

Hola amigos y amigas!!! Sí, sé que llevo mucho sin aparecer... Lo siento de veras :( Aún sigo con exámenes y encontrar un hueco libre se hace difícil :S Aun así, intentaré no dejar completamente de lado ni al blog ni a vosotros que me leéis :)

Sin embargo, hoy he encontrado tiempo de donde no lo había porque os traigo una buena noticia ^^ 
Desde el blog de Azucarillos y Dientes de León, cuya autora es Annie Everdeen se están organizando los Premios Odair Cresta y...
¡¡estoy nominada en la categoría Mejor historia propia!! :D
No me lo podía creer cuando lo leí :O Gracias también a M.T por sugerir mi nominación ^^

Y ahora, os pido vuestro apoyo y vuestro voto ^^ Porfa, entrad en su blog aquí y participad en las encuestas :) Para mí sería una gran ilusión ganar porque sería mi primera vez :P, pero para eso os necesito a vosotros ;)

Mucha suerte a todos los nominados y, de nuevo, gracias a todos ^^ 


Hasta pronto :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario