martes, 9 de julio de 2013

Tenemos ganadora ^^

Buenos días a todos ^^, pero especialmente a Rea que se ha convertido en la ganadora del concurso de cabeceras ;)
¡¡Enhorabuena!! :D 
Aunque este concurso haya sido un poco decepcionante porque de nuevo solo una persona haya participado, he de decir que tu cabecera me encanta y eres una muy digna ganadora del concurso ;) Gracias ^^
Pues aquí la tenéis ;) Esta será la cabecera que presidirá el blog este verano :D




Además, os animo a visitar su blog: Uη яincσn dε mi muηdσ


En él podréis encontrar muchas cosas interesantes ^^, aunque, sobre todo, yo os recomendaría leer sus historias porque merecen mucho la pena ;)

"A new beginning" es una de ellas :) Una de las primeras que leí cuando empecé a conocer este mundillo ^^  Y también fue de las primeras que me enganchó ;) Nada es lo que parece en ella, pero precisamente eso es lo que la hace única y mágica :)

"Toda historia tiene un gran final pero en la vida un final es el comienzo de algo nuevo"



Recientemente, por otra parte, ha empezado una nueva que ha llamado: "El corazón del presente", la cual promete mucho ;) Os dejo un trocito del prólogo:

-Te quiero -dije devolviéndole la sonrisa y volviendo a dar un paso adelante.

-Yo también -dijo abrazándome y pocos segundos después nos lanzamos al vacío. El aire enredaba nuestro pelo haciendo que se enmarañara con el cielo. Nos dimos un beso largo mientras el aire nos daba con fuerza en el rostro. 

Entrad para descubrir esto y mucho más ;)

Rea, ahora es momento de reclamar tu premio ;) Te recuerdo que puedes elegir el tema de mi próximo dibujo, bien mandándome una imagen o bien algo más genérico. Lo que tú quieras ^^ Déjamelo en un comentario o escríbeme un correo ;)

Enhorabuena de nuevo y hasta la próxima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario