viernes, 16 de agosto de 2013

¡Buenos días, princesa!-Blue Jeans

Hola ;) Hoy os traigo una de las dos reseñas que tengo pendiente de los libros que me he leído durante mis vacaciones :P La restante se corresponde con "Crónicas marcianas", pero la publicaré un poco más adelante ;) 
Mientras tanto, os dejo con la información y mi opinión acerca de este libro, el cual tuve que abandonar durante el curso por culpa de exámenes y lecturas obligatorias :(

Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Sinopsis:
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. 
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


Opinión:
A pesar de haberlo retomado meses después de haberlo comenzado, la verdad es que no he notado salto ninguno. Sus personajes son inolvidables, reales y cercanos, tal y como es toda la historia en general. Blue Jeans hace que te identifiques con su forma de hablar, de vivir y, en definitiva, de ser y entender la vida.
Cierto es, sin embargo, que sus tramas siempre se lían y lían de una forma inimaginable y que conservan ese puntito de romanticismo que ya no se ve en la vida real, perdiendo parte del realismo que tanto le caracteriza. 
Con todo, es una novela fácil de leer que te engancha en cuanto empiezas a leer. Además de tener un final que a mí me dejó sin palabras.
Una buena lectura de verano para pasar el rato ;)



1 comentario:

  1. Yo me he leido ese libro y es estupendo !! me ha encantado!!! y la segunda parte igual!!

    Por cierto, tiene un blog bonito!! ^^

    Pásate por el mio si quieres, espero que te guste!
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar