sábado, 9 de noviembre de 2013

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso-Cassandra Clare

Hola :) Cuánto tiempo, ¿verdad? :P Espero que los que hayáis tenido puente lo hayáis disfrutado ^^ Bueno, la verdad es que yo lo he aprovechado para sumergirme en una trilogía que tenía muchas ganas de leer: Cazadores de sombras. Muchos me imagino que la conoceréis porque su nombre ha sonado mucho gracias a la película que se ha estrenado no hace tanto tiempo :P Así que espero que comentéis acerca de esta saga que me ha fascinado y me digáis lo que pensáis sobre ella ;) Y la eterna pregunta: ¿Jace o Simon? jajaja Todo eso y más, ya sabéis, en lo comentarios ;) 

Os quiero mucho!! Hasta la próxima ^^ (muy muy pronto, lo prometo)

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Tráiler de la película:






Opinión:

Me gustaría empezar diciendo que, por determinadas circunstancias, vi la película antes de leer este libro. Normalmente, eso no suele afectar mucho al leer el original, pero en esta ocasión lo he notado bastante. Es por esto que, si aún no habéis visto la película, yo os recomiendo que leáis primero la versión en tinta antes de la cinematográfica ;) 

Volviendo a la novela en sí, he de decir que al principio no me pareció "brillante". No es que fuera mala, ni mucho menos; pero no sé... no me deslumbró. Y aun así, no podía dejar de leer. La trama empezó a coger ritmo, a introducir un montón de misterios y personajes a descifrar. Y claro cuando me quise dar cuenta ya estaba enganchadísima y solo tardé dos días en terminarlo :P
El personaje que más me ha gustado ha sido Jace. No sé qué tiene pero... *.* Es creo el personaje más desarrollado y al mismo tiempo misterioso e impredecible. 
En resumen, es una novela que he disfruta mucho leyendo. El mundo de los cazadores de sombras es fantástico y místico, plagado de demonios y de sombras contra las que combatir. Recomendable a todo el mundo, sobre todo si te gusta la acción, el amor y la fantasía :) 


4 comentarios:

  1. Yo tenía muchas ganas de leer esta saga y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso resume muy bien lo que pienso de la saga ^^
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Hola Crispi!
    Yo solo he leído los dos primeros, y me voy con el tercero.
    A mi me pasó algo parecido de que no me sorprendió al instante, pero Cassie Clare te da unas vueltas de tuercas que...Pff!! Son emocionantes!
    Es cierto que al primero ver la película, ya sabes lo que pasará en el libro. Yo leí antes el libro y deberías haber visto mi cara de : ¡¿Qué está pasando?!
    Respecto a la eterna pregunta: Mmm me agrada bastante Simon, (un poco más que Jace) pero mejor me leo la saga entera antes de tener un veredicto final :)
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meena!! ^^
      Yo acabo de terminar el tercero y voy camino de empezar el cuarto con gran ilusión ^^ No sé si ya lo habrás terminado cuando leas esto, pero prepárate ;) Casi lloro *.*
      Los giros argumentales son importantes jajaja Siempre lo son pero es cierto que Cassandra Clare lo tiene muy bien pensado y lo hace en el momento que menos te los esperas y de la forma más impredecible ajaja
      Definitivamente es mejor leer primero el libro :( Doy fe de ello.
      Respecto a la eterna pregunta, creo que es una respuesta muy sabia Meena ;) aunque ya has visto que yo tengo mis preferencias jajaja
      Muchos besos

      Eliminar