sábado, 28 de diciembre de 2013

Encuestas 29¿?

Hola hola :D Sábado de encuestas is coooooming jajaja Y por cierto.... ¡¡FELIZ NAVIDAAAAD!! ^^ (un poco atrasadas... :P) 
Espero que estos días de vacaciones y fiestas lo estéis pasando genial rodeados de las personas a las que más queréis y disfrutando de los momentos que nos regala la Navidad :)
Hablando de regalos, ¿qué tal se ha portado Santa? ;) ¿Soléis celebrar Navidad con los regalos de Papá Noel o sois más de los Reyes Magos? ;) Dejádmelo en los comentarios si queréis :P
A mí me han traído trrrrrrrrrr... ¡Divergente! ^^ Estoy deseando poder empezarlo :P pero antes tengo otros a medias que quiero acabar :S (y desgraciadamente uno de ellos me lo han mandado para filosofía.... :( )
En fin, lo importante es descubrir qué habéis votado en la encuesta de la semana pasada así que vamos allá con la pregunta:
¿Tenéis ganas de que llegue la Navidad?
Y estos han sido los resultados:

Sí ^^ 75% con 3 votos
No mucho :S 25% con 1 voto


Me alegro mucho de que haya salido como mayoría "sí" porque eso significa que seguís creyendo en la magia de la navidad, o bien que teníais muchas ganas de despediros por una temporada de vuestros estudios/trabajo jaja Sea como sea, espero que disfrutéis y que hagáis sonreír a aquellos que no tienen tanta ilusión por llegar a estas fechas tan especiales :)

Y con esto dicho, pasamos ya a la encuesta de la semana que viene, la cual, como no podía ser de otra forma, gira en torno a Nochevieja ;) Así que decidme:

¿Hacéis la tradición de las 12 uvas?

No os olvidéis de votar!!!! Un beso enorme... bueno mejor que sean doce jajaja


2 comentarios:

  1. Crispi!
    Divergente es uno de los libros que mas me ha gustado, la trilogía entera se ubica entre mis favoritas! Espero que te encante y también espero que no hayas visto aún spoilers del tercer libro, que rondan mucho por internet desde que se publicó.
    Santa me ha traído los otros dos de cazadores de sombras que me faltan para completar la serie, y uno de el de los orígenes (que es también de cazadores de sombras)
    Sobre la nueva encuesta, he votado que no. Nunca lo he hecho, creo que me terminaría ahogando con una uva!
    Besos y ¡Feliz Navidad!(atrasada) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meena!! ^^
      Gracias por la recomendación ;) Estoy segura de que Divergente me encantará ^^ Y tranquila que no me han hecho ningún spolier :P Espero que siga siendo así jajaja ¿Ya está el tercero publicado? :O Tenía mis dudas al respecto así que muchas gracias por la noticia!! :D Así no tendré que esperar y dejar la saga a medias ^^
      Entonces creo que Santa se ha portado muy bien ;) A mí me queda el último de Cazadores de sombras y luego los de Orígenes por supuesto :P Vamos Cazadores de sombras para rato! jajaja Espero que los disfrutes ;)
      Yo lo hago todos los años y es cierto que nunca consigo comérmelas lo suficientemente rápido :S así que solo cruzo los dedos para que las de este año sean pequeñitas jajaja
      Muchos besos y feliz navidad también para ti ^^

      Eliminar