miércoles, 1 de enero de 2014

Guiño de blogger ;)

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!

Estamos en 2014!! ^^ Año par, no está mal ;) ¿Sois supersticiosos con estas cosas? Yo un poquito jajaja Pero vamos a lo importante ;)

Este 2014 espero que sea un año que os traiga muchas muchas cosas buenas :) Salud, dinero y amor suelen decir, yo, en cambio, pido felicidad :) Y eso es lo que os deseo a todos vosotros ^^

Empezamos un nuevo año en el blog y quiero hacerlo con una sorpresa para todos los que me habéis apoyado con vuestras visitas, vuestros comentarios y, en general, todo el cariño que, aunque suene muy tópico, me ayudan a seguir con esto, a esforzarme y no tirar la toalla porque un día no haya tenido la inspiración para un capítulo o el color para un dibujo :)

Y es por todo esto que me dais que he decidido crear una cadena de nominaciones la cual, aunque no sé si llegará muy lejos, al menos será el primer proyecto del 2014 y, lo que es más importante, un proyecto con todos vosotros ^^

Así que sin más dilación, os presento.... 

¡¡¡¡GUIÑO DE BLOGGER!!!!


Normas:

1.- Copia y pega las normas de este premio, agradeciéndoselo a quien te ha nominado.
2.- Responde las 5 preguntas que te han planteado.
3.- Nomina a otros 5 blogs avisándoles de que lo han recibido con un comentario.
4.- Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
5.- Recuerda que esto no es obligatorio, sino que es un guiño a ti y a tu blog, así que pásatelo bien ^^ 

Y estos son los primeros cinco nominados del Guiño de blogger ^^


Aunque, en realidad, todos vosotros podéis participar en ella ^^ Al fin y al cabo este es un regalo que os quiero hacer a todos vosotros :P Y oye, para algo la he creado yo jajaja

Aquí están mis preguntas:
1.- ¿A quién le dedicaste tu último guiño?
2.- ¿Cuál fue tu último sueño?
3.- ¿Fresa o menta? 
4.- Si pudieras tener un super poder, ¿cuál sería?
5.-¿Qué le pides a este 2014?

Y esto ha sido todo ^^ Poner un guiño en vuestra vida y en vuestros blogs ;) Un beso a todo y hasta pronto :)


7 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta idea tuya.Es una buena idea,sin duda.
    Hace tiempo que no comento,lo siento,de hecho el otro día lo hice pero la página no se cargó bien y predí el laaaaaargo comentario que tenía para ti.
    Sorry :'3
    Bueno…Dicho esto ¡Feliz año! ¡Que pases un gran gran año!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mim ^^ Anímate si quieres para hacer esta cadena en tu blog ;) Cuanta más lejos llegue Guiño de blogger mejor jajaja
      No te preocupes, a mí también me pasa :S Y lo del comentario también me ha pasado... ¬¬ A veces odio la tecnología...
      Feliz año!!!!! :D (aunque ya estamos a 3 de enero...) e igualmente :)
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias ¡Lo haré! (:
      Espero que subas pronto.
      Besos.

      Eliminar
    3. Hola Soñadora!! ^^ Gracias y espero que te lo pases bien con este guiño ;)
      Creo (y espero de todo corazón) que podré subir capi muy muy pronto ^^
      Besos

      Eliminar
  2. Crispi,he tenido varios problemas (Lo cual es obvio porque no he subido) he estado hiper mega estresada estos últimos meses y para acabar he tenido un problema con el gmail y he perdido lo que me enviaste y por lo tanto también el gmail que me diste para enviarte los capítulos.pff no los tengo todos ni mucho menos y hace una eternidad que no subo nada al blog.Tengo dos…o dos y medio…No se.Los capítulos te los daré todos pero aun no se cuando ni cuales.Si quieres hasta te doy siete,espero que lo entiendas ¡Lo siento muchísimo!
    Envíame tu gmail por privado o como prefieras y te iré pasando lo que tengo poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por nada Soñadora :) Las cosas con prisas y estrés no salen igual de bien ;) Si me puedes enviar algo, bien; pero si ves que no puedes, tampoco pasa nada :) Al fin y al cabo, los capítulos que leyera también los acabarías subiendo a tu blog :P El correo oficial del blog es este:
      sieltiempollegatarde@gmail.com
      Un beso Soñadora

      Eliminar
    2. ¡Jo muchas gracias por tu comprensión! Hoy subiré uno y cuando soluciones los problemas con el gmail veré que hago contigo.
      Muchas gracias enserio.
      Un beso!

      Eliminar