sábado, 8 de febrero de 2014

Encuestas 33¿?

Hola hola!! :D ¿Qué tal estáis? ^^ Espero que bien :P que para eso están los fines de semana ;) ¡Positivismo! :D
Yo, como veis, o como no visteis para ser más exactos, no publiqué la semana pasada esta misma entrada :( Segundo fallo del año... En fin, como quiero ser optimista, mejor os doy buenas noticias ;) 

¡¡El capítulo 68 sale la semana que viene!!

Ya estoy ultimando los últimos detalles así que a mitad de semana espero poder subirlo y así no haceros esperar hasta el finde que viene ^^ Para que veais que pienso en vosotros ;) ¿Tenéis ganas de poder leerlo? :P Espero que sí :S porque ya solo quedan dos o tres capítulos para despedirnos de Sheila y el resto :(

¿Y después?, os preguntaréis. Pues después... Ya os contaré, ya os contaré jajaja Quiero que sea una sorpresa así que tengo que prepararlo todo muy muy bien ^^ 

Y como no quiero enrollarme mucho, será mejor que resuelva la encuesta de la semana pasada, la cual decía así:
¿Qué preferís: saga o libro autoconclusivo?
Y estos han sido los resultados:


Saga, cuantos más libros mejor 41% con 5 votos
Me da igual 33% con 4 votos
Libro autoconclusivo 25% con 3 votos


¡Cuánta variedad! :O Comentar esto va a ser difícil, pero acepto el reto ;)
Las sagas han ganado, pero por muy poca diferencia frente al resto ;) Creo que como lectores, realmente, nos da igual cuántos libros sean siempre y cuando nos guste lo que leemos :) Pero claro, cuantos más mejor :P Aunque, por otra parte, lo poco gusta y lo mucho cansa... Pero cuanto más azúcar más dulce... :S
En fin, después de este lapsus refranero jaja, creo que la conclusión es que sobre gustos no hay nada escrito :P Y ahora es vuestro momento de defender vuestro voto ^^ ¿Por qué saga? ¿Por qué un único libro? ¿Qué libro único os hubiera gustado que tuviera continuación? ¿Hay alguna saga que creéis que no debería haber seguido? ¡Comentad, comentad! :D

Yo, mientras espero vuestros comentarios, os voy dejando por aquí la nueva pregunta ;) Dice así: 
¿Qué es San Valentín para vosotros?

Hasta mañana ^^






4 comentarios:

  1. A mí me suele dar igual,pero que quieres…si un libro es bueno la idea de que haya más me encanta,pues yo soy de esas personas que cuando ve que le queda poco para acabar el libro de deprime y baja la rapidez con la que lee,pero por otro lado si el libro es más bien normalito me da bastante igual.
    Bueno eso es la razón por la que prefiero las sagas.
    ¡Nos leemos! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me suele pasar al revés :P Si un libro me está gustando, cuanto más avanzo más rápido voy porque estoy deseando ver cómo acaba ^^ No me puedo contener :P
      Yo también soy de sagas :)
      Un beso Soñadora

      Eliminar
  2. San Valentín... Hmmm...
    Yo diría que un día para ver cómo todo se quieren y quedarme en casa viendo la tele y comiendo :( Qué triste suena por dios...
    Y prefiero los libros sueltos, nunca consigo ser constante en nada y los libros no se salvan :s Me es más fácil pensar que lo termino y punto. Aunque me gustan los finales abiertos así que me dan ganas de rajarme cada vez que hay un solo libro con un final abierto.
    Abracísimos,
    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de lo que veas en la tele jajaja
      Yo depende mucho de si me está gustando o no, pero normalmente soy de historias largas y, por tanto, de varias partes :P Por otras parte, creo que es casi imposible cerrar por completo un libro, así que lo mejor sería un punto intermedio: atar los cabos más importantes y dejar algunos a la imaginación del lector :)
      Besos

      Eliminar