lunes, 3 de marzo de 2014

Book Tag: Hechizos :)

Hola hola!! :) Lunes y yo por Si el tiempo llega tarde... Hmmmm... Esto no es muy común pero todo sea por cumplir con mi promesa ;) Espero que me haya dado tiempo ye sto esté subido el lunes :S 
EN fin, será mejor que os hable un poquito de qué es lo que quiero hacer hoy ;) Redobleeeeeeee de tamboreeeeeeeess...

¡¡¡El Book Tag Hechizos!!!
Aplausos, aplausos... bueno tantos no que luego os duelen las manos :P


El caso es que Kestra del blog Que la suerte esté siempre de vuestra parte  me ha nominado a este book tag y a pesar de que había decidido dejarlo para este finde al final no me he podido resistir a participar en esta gran idea ^^ Muchas gracias Kestra :D Y de aquí mi enhorabuena al blog de Lluvia de tinta y sus creadoras :) 

Las maldiciones imperdonables
1. Cruccio: Un libro que te haga sufrir
Sufrí mucho leyendo "Coraline" de Neil Gaiman. Lo leí de pequeña, muuuuucho antes de que sacaran la película y la verdad es que lo recuerdo como un libro horroroso (a mí que haya ojos de botón, cucarachas y manos que se mueven solas... en fin... no me va :S) Tanto es así que quise dejar de leerlo del asco que me daba y de lo mal que lo estaba pasando, pero mi madre me convenció para no dejarlo a medias. ¿Cambió eso algo? No :( pero al menos puedo decir que llegué hasta el final :)

2. Imperio: Un libro que te haya enganchado tanto que hayas sido incapaz de dejar de leerlo
Me enganchó mucho "Eclipse" de Stephenie Meyer :) Para mí es el mejor de toda la saga (también como película) y aún recuerdo que me lo terminé en cero coma segundos jajaja Es más, recuerdo que me los estaba dejando una amiga mía y después del primero tuve que pedírselos de 2 en 2 jajaja

3. Avada Kedavra: Un libro con el que hayas muerto de aburrimiento
Voy a decir otro de los que leí hace un par de años pero que es de esas lecturas que se te quedan en la memoria para toda la vida jajaja "La historia interminable" de Michael Ende Y se que habrá algunos que queráis matarme pero mi experiencia de ese libro es... bueno, más bien mala. Me aburrió mucho y se me hizo muy pesado :S Eso sí, tengo planeado darle una segunda oportunidad pues no es lo mismo leer algo de forma voluntaria que obligada ¬¬

Otros
1. Aresto Momentum: Un libro largo de leer
El libro más largo que he leído y no por ello el más pesado, ni mucho menos, es "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss :) Es magnífico, maravilloso, increíble :) Muy, muy recomendado ^^ Aunque primero deberíais echarle un vistazo a la novela que empieza dicha trilogía "El nombre del viento".

2. Confundus: Un libro confuso
Llevo ya un rato pensando en una novela de este estilo y creo que puedo decir que, en mi opinión, "Tres sombreros de copa" de Miguel Mihura es, cuanto menos, desconcertante :S Todo lo que pasa en ese hotel es un sinsentido que me dejó tal que así ":S" y así ":O" durante prácticamente todo el relato ¬¬ Raro, raro, raro...

3. Traslador: Un libro que te haya hecho viajar
En cuanto a viajes se refiere, para mí el ganador es "Eragon" de Christopher Paolini :) El mapa en ese tema es un punto fundamental ^^ Yo llegué a saberme parte de la geografía de Alagaësia :P Sí, un poco friki lo sé jajaja Pero la verdad es que para mí era increíble poder ir descubriendo todos esos lugares y redescubrirlos a lo largo de las páginas y volverlos a conocer y sorprenderme de nuevo ^^ Me encantaría ir a Ellesméra *.*

Y ahora mis nominados CHAN CHAAAAAN Nomino a....
MKAmantedelibros de Noticias sobre Los Juegos del Hambre ;))
El Tintero Abierto de El Tintero Abierto
Eli Serna de Pensamientos internos

Aunque me ha parecido una idea tan original que animo a todos los que leéis esto a hacerlo en vuestro blog ^^ O incluso aunque no sea en un blog ;)

Y esto ha sido todo por esta noche ^^ (Al final se publica hoy lunes!! yupiiiii :D) Pero antes de irme y despedirme de todos vosotros hasta el sábado. Este miércoles no me va a ser posible subir nada T_T aunque tengo que comentaros algunas cosillas en cuanto al planing y el "horario" del blog ;) Quizás algunos ya os habréis dado cuenta de que últimamente sigo el mismo esquema todas las semanas (que puedo, añado jaja) 
Miércoles: entrada ocasional en la que incluyo cualquier sección del blog, normalmente capítulos o variados.
Sábado: Resolución de la encuesta de la semana
Domingo: entrada semanal de tema variado

Por cierto, muchas muchas gracias a los que habéis apoyado la incorporación de una nueva sección al blog como serán mis figuritas de Jumping Clay!!!! :D Me hace mucha ilusión porque estoy empezando y todo son retos y metas que alcanzar ^^ Poquito a poquito creo que pueden salir cosas muy chulas :P

De hecho, me gustaría aprovechar la oportunidad para preguntaros una cosita :P ¿Qué día preferiríais que colgara los capítulos? ;) Tened en cuenta que no significa que todas todas las semanas haya capítulo ese día, sino que siempre que tenga terminado uno lo suba ese día y no otro de la semana :P
Os dejaré una encuesta por algún lado ;) 

Y ahora sí que sí jajaj Me despido :) Un beso enormeeeeee


7 comentarios:

  1. Como prometí, en 3 segundos, y aquí me hallo.
    Dispuestísima a participar, por Dios. Este book tag es tan asdjafklha que no sé, creí que moría al recordar cada definición de cada conjuro, pero bueno, esto ya lo explico en mi blog^^ En seguidita me paso por el blog de las creadoras, sí señor.
    Abracísimos (me encantan las figuritas de Jumping Clay),
    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Harry Potter cómo cala de hondo ;) jajaja Me encantó el banner que hiciste para el book tag ^^ Yo creo que las creadoras del tag han dado en el clavo :P A ver si conseguimos que llegue lejos ^^
      Un abrazo para ti también Eli :)
      PD: Me alegro de que te gusten las figuritas :D A ver si puedo subir alguna más prontito :)

      Eliminar
  2. Book Tag hecho! me encantan tus respuestas, y he leido todos los libros que mencionas :) Te mando las mías http://eltinteroabierto.blogspot.com.es/2014/03/book-tag-hechizos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya sí que coincidimos en las lecturas jajaj Aunque la mayoría son bastante bastante conocidos por otra parte :P
      Ya leí tus respuestas ^^ Ya no me acordaba del Catalejo lacado jajajaja En general es una trilogía un poco rara :) ¿Tú sabías cómo imaginar esos elefantes? :S Raro, raro...
      Un beso

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme Cripiiiiiii!!!! Te lo agradezco tanto... SOBRETODO POR LO HUNDIDA QUE ESTABA POR CULPA DE LOS MALDITOS EXÁMENES Y EL FINAL DEL TRIMESTRE!!! Pero de momento todos han salido... muy bien!!! Así que eso me ha animado. Y después veo tu coment,me paso a verlo y... me nominas para animarme!! QUE GRAN CORAZÓN TIENES!!! Jajajajajaja

    BESITOS Crispi ^^ !!!!

    PD: Este finde intentaré publicar la entrada con el premio, si puedo coger una bocanada de aire entre estudio y estudio :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es todo un placer nominarte MK ^^ Creo que te lo mereces, aunque también me alegro de que te hiciera ilusión entre tanto examen :P (A mí me toca la depresión este fin de semana... Aunque creo y espero que me saldrán bien los finales. Me gusta ser optimista jajaja) Me alegro de que a ti te haya ido bien con los finales del trimestre ^^ A ver si me pegas un poco de suerte :P
      Besos
      PD: Sin prisa MK ;) Tú respira primero ;) jajajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja que se te pegue mi suerte!!!! Yo todavía no he terminado, sólo espero que el sábado llegue pronto ^^ Creo que no he respirado en todo el día: que duro es ser estudiante.

      BESITOS Y ÁNIMOS; mucha mierda!!! (expresión, no literal ^^)

      Eliminar