sábado, 28 de junio de 2014

Encuestas 45¿?

Hola hola :) Aquí estamos otro sábado de encuestas en Si el tiempo llega tarde :P Como veis, estoy intentando recuperar el ritmo del blog poco a poco, reincorporándome gradualmente :P De momento, estoy planificando y organizando las entradas que están por venir ^^ Quiero mantener el orden de programación que tenía antes de este parón, es decir, posibles capítulos Miércoles, encuestas los Sábados y variedad los Domingos :) ¿Os parece bien? ;)

Mientras tanto, y para ir empezando a calentar motores, empecemos por resolver la pregunta que os hacía la semana pasada:
¿Os esperabais el fracaso de la Selección española?
Y estos has sido los resultados:


No 50% con 2 votos
25% con 1 voto
NS/NC 25% con 1 voto


Bueno, de todos es sabido que a España... en fin, no le ha ido muy bien en el Mundial de Fútbol de este año, en Brasil. Estuve viendo el partido tanto contra Holanda como Chile y sufrí más de lo normal o, más bien, me desesperé más de lo normal porque al equipo de nuestra selección no le salía ninguna jugada a derechas. 
No soy ninguna entendida en fútbol, ni tampoco pretendo serlo, pero sí es cierto que soy una persona optimista (o que lo intento al menos :P). Este mundial ha sido un fracaso, pero yo, y la mayoría de los que han votado en esta encuesta (no muchos a decir verdad...) no me esperaba que la vigente campeona del mundo cayera en los partidos de clasificación y con tantos goles en contra :O
¿Podríamos haber ganado este campeonato? Había muchos que pensaban que no (a mí me costaba renunciar tan rápido a nuestras posibilidades después del genial europeo) pero este desastre...
Sólo queda disfrutar del resto del mundial, disfrutando de los partidos y de ver buen fútbol (o soy más de ver que de jugar jajajaja) pero ya sin presiones ni nada :P Mejor para nuestros corazones ;)
Esperemos que España nos pueda dedicar más ilusiones en el futuro :) 
¿Y vosotros qué pensáis del Mundial? ¿Quién creéis que se hará con la gran copa de oro? ¿A qué selección apoyáis? ;) 
A los comentarios podéis ir directos XD

Una pregunta que se nos ha ido y otra que está por venir, así que con el calor y el sol sobre nuestras cabezas (por lo menos a ratos aquí por Madrid) decidme:
¿Playa o piscina?

Por otro lado, y como creo que habréis notado :P, he cambiado el diseño del blog ^^ ¡Veranitoooooo! La verdad es que este diseño azulado me recuerda bastante a cómo comencé hace casi dos años (ay qué tiempos aquellos...*suspiro de nostalgia mirando al infinito*) y por eso, junto a la idea de soñar y de hacer posible en verano lo que en otras épocas del año parece imposible ^^, me gusta tanto este diseño :P. Sin embargo, podéis juzgar esto mismo en la encuesta extra que hay debajo de la semanal ;) 
¿Os gusta el nuevo diseño?  




Hasta mañana!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario