miércoles, 29 de julio de 2015

Book-tag de Coldplay

Hola, hola :) Me hubiera gustado poderos traer este Book-tag antes, concretamente el miércoles pasado, pero no pudo ser así que, aunque con un poco de retraso, aquí está el Book-tag de Coldplay!!
En primer lugar, he de decir que vi este tag en el blog de Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte (os dejo aquí un enlace a la entrada en cuestión :P), si bien no sé si es original suyo o si pertenece la idea a alguien más, sorry :P

Sea como sea, en cuanto lo vi supe que tenía que hacerlo :) Me encanta Coldplay ^^ Es uno de mis grupos favoritos sin duda, de estos que me tiraría escuchando todo el día sus canciones sin cansarme jaja Lo curioso es que no sé decir cuál es mi canción facorita :S Ni siquiera con este book-tag donde las han recopilado tan bien. Yo soy más de etapas jajaja A veces me da por unas y otras, por otras xD

En fin, vamos allá y veamos que nos espera en este que, si no me equivoco, puede ser el primer book-tag del blog o, al menos, de los primeros jajaja Por eso me gustaría que especialmente me dejarais un comentario para saber si os ha gustado y para recomendarme más tags como este para hacer en un fututo :D



*Always in my head*
Un libro que esté siempre en tu mente


Sí, lo sé, suena a tópico pero es que es verdad. Sigo siendo tributo y, aunque ya no esté tan pendiente o obsesionada como estaba xD el mundo de LJDH siempre tendrá un hueco en mi mente porque me ha marcado de muchas maneras diferentes. Y no hablo sólo del libro como tal sino de todo lo que rodea a esta historia, la comunidad que ha creado y las oportunidades que me ha abierto. No sé, creo que le debo mucho :)

*Hurts like heaven*
Un libro que te transmitiese sufrimiento


No adelantaré muchas cosas porque tendréis una reseña de esta novela dentro de poco :P Sólo diré que verdaderamente he sufrido y he tenido que cerrar el libro, suspirar, recuperarme y retomarlo más adelante. Hay cosas que cuesta asimilar... 

*Us against the world*
Un libro que quieres que todo el mundo adore



Creo que no hay mejor reseña o comentario de esta novela que la que hizo el propio autor, Patrick Rothfuss, en sus últimas páginas. "La música del silencio" no es un libro al uso, no funciona ni se mueve como otro cualquiera y, sin embargo, esa semana con Auri es de las cosas más tiernas que he leído jamás. Me encantaría que todo el mundo le tuviera el cariño que yo le tengo a este personaje y su pequeño hogar.

*What if*
Un libro al que le cambiarías alguna parte de la trama


Realmente, no sé hasta qué punto estoy ganándome enemigos al decir esto, pero sintiéndolo mucho no aguanto a Moccia, como tampoco aguanto a la protagonista de esta historia. Creo que la base de la historia puede llegar a funcionar, no es mala idea, pero cuando vas a leerlo... Quizás si Niki no fuera Niki me hubiera gustado más. ¿Problema? Que también habría cambiado el libro entero, pero es todo lo que puedo decir xD

*Fix you*
Un libro que te haya hecho reflexionar mucho


En general, todos los libros que he leído de Bradbury han producido esta reacción en mí. Que no os engañen si os lo quieren etiquetar como ciencia-ficción. Es mucho más que eso. En este en concreto, por ejemplo, me planteé sobre todo la felicidad y la lectura, algo que se relaciona de una manera muy especial en esta novela. Supongo que le tengo que dar las gracias a mi profesor de Literatura jaja

*Yellow*
Portada amarilla


Poco más que decir xD Si queréis ver la reseña de "Live" podéis verla clicando aquí.

*Trouble*
Un libro que te costó trabajo terminar


Es uno de los primeros que me han venido a la cabeza. Como os podéis imaginar, fue lectura obligatoria y, a pesar de que no es para nada largo, me era imposible avanzar. No me enteraba de absolutamente nada. No fue una lectura agradable.

*Viva la vida*
Un libro que agradeces haber leído



Supongo que tendría que haber elegido una obra maestra de la Literatura o quizás un libro que me hubiera cambiado la vida, pero es que la saga de Gerónimo Stilton de alguna forma cambió mi vida :P De pequeña, este fue uno de los motivos por los cuales me empezó a apasionar leer y ¿cómo no me iba a gustar leer, por favor? xD Aventuras y diversión por encima de todo. Ay qué buenos momentos en Ratonia jajaja

*Magic*
Un libro que no pudiste evitar comprar en la librería



Curiosamente, no era algo que tuviera planeado, pero un día estaba dando vueltas por una librería y me topé con este libro de Carolina Lozano. La sinopsis atrajo mi curiosidad. Tened en cuenta que os tenéis que poner en el contexto de "Eragon" y "Memorias de Idhún", ¿vale? jajaja Me lo llevé a mi casa como regalo de fin de curso, creo y a partir de entonces "Las sendas de la profecía", el nombre de esta trilogía, es de lejos la que más veces he leído de todas las que tengo :P Al menos, una vez al año cae jajaja


Y esto ha sido todo por hoy ^^ Espero que os haya gustado y os recuerdo que el Domingo nos volvemos a ver con otra reseña :D Un beso!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario