sábado, 18 de julio de 2015

Encuestas 49¿?

Hola, hola :) Qué raro veros un sábado, ¿no? jajaja Bueno, tiene su justificación :P Y es que una encuesta es casi categórico que vea la luz un sábado ^^ Las cosas bien hechas, bien parecen.

Así que sí,  hoy vengo a presentaros como antaño las preguntas que os hice la semana pasada para ver los resultados, analizarlos y sacar conclusiones. Como en los viejos tiempos ^^ 
Y me temo que segurián siendo algo de los viejos tiempos...

Hasta que este blog no recupere algo de la actividad del pasado, no veo mucho motivo para seguir con esta sección. Obviamente, si tengo algo importante que preguntaros, las encuestas seguirán siendo un medio indiscutible para ello igual que hice hace unos días; sin embargo, dada la poca cantidad de votos, tampoco puedo pasar por alto el hecho de que sean cuales sean los resultados siguen sin ser concluyentes. No es que me guste la estadística (de hecho la odio ¬¬) pero soy consciente de que sin una muestra adecuada de la población o, dicho de otra forma, sin saber la opinión de más de vosotros, no creo que entradas de este tipo valgan de mucho.

En cualquier caso, las encuestas están cerradas y no voy a dejar las preguntas en el aire así que vamos a ello :P

La primera pregunta decía así:
¿Queréis que haya un Twitter oficial del blog?
Y estos han sido los resultados:

50% con 1 voto
Me da igual 50% con 1 voto


Sinceramente, no sé qué hacer jajaja Viendo los votos se podría decir que lo más lógico sería abrir el twitter, pero ¿significaría eso que sólo una persona lo encontraría útil? Si lo hago es por vosotros al fin y al cabo, para que podáis estar al tanto de lo que ocurre y va a ocurrir en el blog, pero si me involucro en una red social de esa manera me gustaría estar segura de que no es en vano.
Por esto, os pido por favor tanto a los que habéis votado como a los que habéis sido más tímidos ;) para poner vuestra opinión. De verdad que me ayudaría muchísimo :)

Y pasamos a la segunda pregunta del día, que decía así:
¿Os gusta el nuevo diseño del blog?
Y estos han sido los resultados:

Me encanta ^^ 100% con 2 votos



Supongo que no hay nada por lo que quejarse por ese 100% xD Parece que os ha gustado y me alegro mucho de ello porque la cabecera iba a ser completamente diferente pero, al final, por problemas técnicos empecé a crear esta y no podría estar más feliz con ella ^^ ¿Qué hay más veraniego que un atardecer? jajaja 
Como ya sabéis, este es el diseño que habrá hasta la llegada del otoño donde veremos el nuevo cambio de look ;) 

Mientras tanto, y con la esperanza de poder hacer en el futuro más entradas de esta sección a la que tanto cariño tengo, yo os veo mañana aquí en Si el tiempo llega tarde, donde los Domingos van a convertirse en Domingos reseñeros :D

Un beso y hasta entonces :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario