miércoles, 19 de agosto de 2015

Patín de Jumping Clay

Hola, hola!! ^^ ¿Cómo van esas vacaciones? Yo aquí estoy, cumpliendo con lo dicho y trayendo un poco de variedad al blog en este miércoles de Agosto :P
En este caso se trata de otra mis figuritas en Jumping Clay ^^ Sí, ya sábeis esa masilla polimérica con la que ya había hecho el minion que podéis ver clicando aquí ;) 
He aquí pues mi segunda aportación a esta sección del blog que tenía olvidada a pesar de que haya hecho alguna que otra cosilla en este mundo del modelaje :P Además, no descarto subir más de estas porque lo cierto es que me ha gustado volver a coger mis herramientas y dar forma hasta hacer lo que me proponga. Me gustan los retos, lo cual no significa que si tenéis cualquier sugerencia o consejo yo no los reciba con los brazos abiertos :P




Se trata de un patín sí, pero no cualquier patín ;) Es nada más y nada menos que el patín de una gran patinadora pero mucho mejor persona: María :) ¡Hola, guapa! Que sé que me estás leyendo jajaja 
Me lo pidió hace ya bastante tiempo y, de hecho, hace ya bastante tiempo que este llavero salió de mi "taller"; sin embargo, por su cumpleaños hice la pareja, eso sí, con las ruedas cambiadas de color (una actualización digamos jajaja) Como no me quedó tan bien como el primero, he decidido no subirlo :P Aunque también es porque se me olvidó hacerle las fotos pertinentes jajaja En cambio, sí he querido compartir con vosotros el resultado de este porque me siento bastante orgullosa de él :)
Espero que os haya gustado ^^ Ya os adelanto que habrá más entregas de patines ;) Creo que tengo una especie de "contrato" a ese respecto jajaja Aunque si es para un fin tan bonito como este tampoco me importa :)
Promesas aparte, ¿os gustaría ver más figurillas como esta? :D Dejadme en los comentarios vuestra opinión ;)

Un beso a todos y hasta la próxima!! ^^

PD: Por si os lo preguntáis o simplemente para que os compadezcáis de mí, los dibujos en blanco están pintados con la punta de un alfiler ^^ Desvelando secretos de artista jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario